CONÓCENOS

Identity Sports es una agencia de Representación, Intermediación y Asesoramiento de futbolistas de ámbito nacional e internacional. Nuestra filosofía y forma de trabajo pasa por tener dos secciones de jugadores diferenciadas pero ligadas entre ellas.

Los jugadores Pro, que están desarrollando su carrera en el futbol profesional en diferentes ligas y categorías; y los Jugadores Talent, que son jóvenes promesas que están creciendo como personas y como futbolistas en las mejores canteras del fútbol actual.

Nuestra misión siempre es la misma: acompañar al jugador en la consecución de su máximo bienestar deportivo, personal y económico.

En identity Sports nos identificamos por nuestra cercanía y profesionalidad con el principal valor de la agencia: el futbolista.

Para nosotros todo nuestro esfuerzo gira en que nuestros futbolistas carezcan de preocupaciones y se dediquen al 100% a su profesión, aportando el máximo al club al que pertenezcan en cada momento.

Además, somos agentes FIFA validados por la RFEF, especializados en el mercado nacional e internacional y siempre en continua formación y aprendizaje de los cambios y evoluciones que el mundo del fútbol demanda.