Representamos a jugadores para

Representación

Nuestra principal actividad es la REPRESENTACIÓN de futbolistas con el objetivo de llegar a un nivel profesional. Desde el primer trabajo de nuestros scoutings, hasta la última relación con los clubes ofrecemos un asesoramiento muy personalizado que luego se convierte en un rendimiento óptimo en el terreno de juego.

También nos encargamos de todos los asuntos a nivel FISCAL Y JURIDICO, ya que consideramos vital para la estabilidad de los jugadores tener un control en estos asuntos tan importantes para ellos y sus familias.

Por otro lado y no menos importante también GESTIONAMOS LA IMAGEN , COMUNICACIÓN Y PATROCINIOS de nuestros representados en todos los asuntos relacionados con publicidad y derechos de imagen. Nuestros objetivos y valores van dirigidos a posicionar a los jugadores a un nivel superior y potenciar esta posición día a día.

Identity Sports también está en disposición de realizar labores de INTERMEDIACIÓN entre futbolistas y clubes. La confianza y el esfuerzo son vitales para tener oportunidades de participar en este tipo de operaciones.

¿Que consigo teniendo representante?

Trayectoria

Somos plenamente conscientes que el trabajo de nuestros jugadores es nuestra mejor representación

Marketing

Creciendo con el objetivo de impulsar su carrera profesional, ofreciéndo un servicio y una asistencia global en todas sus necesidades.

Trabajo

Toda nuestra estrategia de trabajo está diseñada por y para el bien de nuestros representados.

Ojeadores

Nuestra red de scoutings se encarga cada fin de semana de ver partidos y analizar los jugadores que consideran que más se adaptan a nuestra filosofía de trabajo.

¿Quieres representación?