Representamos a jugadores para

Trayectoria

El fútbol, como la vida, es un estado de ánimo. De ahí proviene la fundación de Identity Sports en el año 2012. Desde ese momento estamos aplicando a nuestro trabajo conceptos como ilusión, constancia, profesionalidad y cercanía.

Paso a paso vamos creciendo con nuestros representados con el objetivo de impulsar su carrera profesional, ofreciéndoles un servicio y una asistencia global en todas sus necesidades alrededor de su actividad profesional.

Somos plenamente conscientes que el trabajo de nuestros jugadores es nuestra extensión en el terreno de juego, ya que ellos tienen que aplicar su esfuerzo diario a entrenar y jugar cada fin de semana y nosotros tenemos que utilizar todas las herramientas para que ellos puedan concentrar sus esfuerzos en disfrutar de la pasión que nos une, el fútbol.

De este modo entendemos que todos hemos de remar en la misma dirección y que por lo tanto cada fin de semana hay un trozo de nuestra empresa en un campo de fútbol dejándose la vida por su equipo. Esa es nuestra seña de identidad, todos estamos en el mismo equipo, en el mismo grupo y en la misma familia, la de Identity Sports.

También desde siempre hemos tenido unas magníficas relaciones con multitud de clubes, ya que son pieza angular en el desarrollo de este proyecto, y vemos que esta situación es el resultado de un duro trabajo día tras día.

En definitiva seguimos adelante, sin prisa pero sin pausa, dando pasos firmes que nos permitan aprender más, crecer más, desarrollar más trabajo y devolver tanto a nuestros representados como a los clubes que confían en nosotros, esa confianza que han depositado en nuestra empresa desde el principio.

Seguimos

Identity Sports.
GRANDES profesionales,
MEJORES personas

Conoce nuestros jugadores
Conoce todos los jugadores profesionales que representamos
Ver jugadores

¿Quieres representación?